martes, 12 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Murió electrocutado
vecino del PRI, hoy 

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia del PRI murió electrocutado la mañana de hoy martes, cuando trabajaba pintando las paredes de una casa en  asentamiento humano «Francisco Figueroa Mata.
La persona que recibió una descarga eléctrica y de manera instantánea dejó de existir respondía al nombre de Jesús Antonio González Villa de 26 años de edad con domicilio en la séptima calle número 7 de la colonia del PRI.

Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana en los momentos que el ahora occiso pintaba una casa que se ubica en la calle «Rubén Figueroa» de la colonia «Francisco Figueroa Mata».
En los momentos que trabajaba y se encontraba en la tercer planta del domicilio antes mencionado y al pintar las paredes del domicilio con el rodillo quien era sujetado por tu tubo de aluminio, en esos momentos en un descuido de González Villa, el metal tocaron con los cables de alta tensión que pasan por ese lugar.
Al tocar los cables de alta tensión, el pintor recibió una fuerte descarga eléctrica y fue aventado a varios metros quedando su cuerpo en el pasillo de la misma casa mientras que el tubo cayó hacia la calle.
Compañeros de trabajo de González Villa al ver que había recibido una fuerte descarga eléctrica le trataron de brindar los primeros auxilios y después de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le checaron sus signos vitales y le notificaron a todos ellos que en el momento que tuvo el accidente imprudencial murió de manera instantánea.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con peritos de la Procuraduría General de Justica llegaron para iniciar las diligencias de ley y posteriormente el cadáver de este pintor fue trasladado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley, y más tarde será entregado a su esposa María Trinidad Hernández Zacarías quien seguramente el día de mañana le dará cristiana sepultura en el panteón municipal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.