jueves, 21 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



¡Muere motociclista de Zumpango!


Antonio Cantú Rendón.—Un motociclista, vecino de la cabecera municipal de Zumpango, murió la tarde de hoy en los momentos en que viajaba en su motocicleta deportiva y al derrapar salió disparado por el  aire y finalmente cayó al suelo regando alrededor de su cuerpo la masa encefálica de su cabeza.

La persona que el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 13 horas se matara al derrapar a bordo de su motocicleta deportiva al parecer responde al nombre de Luis Rey Rojas Benítez de 34 años de edad (a) «El Deivi», quien al parecer tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia Santa Anita de la cabecera municipal de Zumpango.
Los hechos ocurrieron el día de hoy por la tarde en los momentos que el abogado manejaba su motocicleta a toda velocidad con placas de circulación F954W del estado de Guerrero de la marca Yamaha, al transitar sobre el bulevar «Vicente Guerrero» en el kilómetro 219+300 en el punto conocido como «El Trébol» de Tierra Prietas que se ubica casi enfrente del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Se conoció que el ahora occiso al manejar su motocicleta sobre la carretera Chilpancingo-Zumpango y al tomar una pequeña curva derrapó y fue en ese momento que perdió totalmente el control y retachó contra la banda metálica en ese momento, el presunto licenciado salió volando por el aire que cayó su cabeza contra el fierro que produjo que se rompiera y volara la masa encefálica en la carretera.
Finalmente Rojas Benítez al sufrir este fatal accidente murió de manera instantánea mientras que su motocicleta tipo deportiva corrió cerca de 20 metros donde quedó el cuerpo del vecino de Zumpango.
Autoridades federales llegaron hasta ese lugar y después de una hora arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia  del estado quienes iniciaron las diligencia se ley y al revisar sus pertenencias de sus bolsillos de su pantalón le encontraron al occiso una credencial de la UAG del 2007 con el nombre de Luis Rey Rojas Benítez quien presuntamente estudiaba la escuela de derecho.
El cuerpo de Luis Rey Rojas Benítez fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.