viernes, 22 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Quería agredir a
su mujer, preso
Antonio Cantú Rendón.—Un chamaco borracho  fue encarcelado, ya que el día de ayer intentó golpear a su esposa frente a su suegro, por lo que le echaron montón y lo agredieron y posteriormente lo entregaron a los tecolotes.

Se trata de Miguel Angel Cano Solís de 18 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort pero desde hace varios años habita en la colonia «Florida» la cual se ubica en la parte alta del cuartel municipal de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer su esposa Imelda Ortiz Rendón de 17 años de edad que el día de ayer cerca de las 21:00 horas se encontraban en un pequeño convivio en la casa de su padre quien tiene su domicilio en el andador «Zapata» lote, 2, manzana 3, de la colonia «Ampliación Independencia».
Dijo que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus hermanos de ella y otros miembros de su familia, agregó la afectada que Cano Solís al encontrarse en completo estado de ebriedad se levantó de la mesa y se dirigió hasta donde ella estaba y posteriormente con palabras altisonantes le dijo que ya se fueran a su hogar.
Ortiz Rendón le dijo a su esposo que mejor se durmiera y después que se le bajara la borrachera se iba a su casa, pero el ebrio la siguió insultando y amenazó con golpearla por lo que su padre de la denunciante y otros miembros de su familia al ver estos hechos intervinieron y le dieron unas cuantas cachetadas guajoloteras al borracho enloquecido y para que le sirviera de escarmiento lo entregaron a la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.