viernes, 22 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Urgente y necesario
MUP, lo respalda PRI 

 Javier Francisco Reyes.—Es urgente y necesario que se ponga en marcha el Mando Unico Policial,  para poder bajar los índices delictivos en Guerrero, por lo que lo respalda el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó la mañana de hoy su presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Entrevistado antes de que iniciara la ceremonia del XIX aniversario del asesinado del ex candidato a la presidencia de la república, el priísta sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta quien fuera privado de la vida cuando realizaba campaña político electoral a la presidencia de la república.
La ceremonia inició después de las 9:00 horas de hoy viernes al final de la avenida Insurgentes de esta capital, en donde se encuentra la estatua del inmolado Colosio Murrieta, en donde se dieron cita pocos priísta.
Salgado Romero comentó que con la firma realizada ayer en Acapulco entre el gobernador del estado y alcaldes el Mando Unico Policial,  su partido el PRI, lo respalda, «porque lo vemos bien para poder bajar los índices delictivos en Guerrero».
Ante esto, consideró que es necesario y urgente su aplicación del Mando Unico Policial, al tiempo que confío que se sumen los 81 presidentes municipales y que por falta de información muchos no lo suscribieron.
El PRI ofrece todo su respaldo al Mando Unico Policial, y si se aplica pronto, mejor, insistió el entrevistado la mañana de hoy Salgado Romero, quien fue acompañado de pocas cabezas visibles de grupos priístas, brillaron por ausencia.
En su momento y al pie de la estatua del malogrado candidato presidencia quien fuera asesinado hace 19 años, a nombre de la dirigencia estatal del PRI, lo hizo María del Pilar Badillo Ruiz, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional.
En su mensaje   recordó que Colosio Murrieta habría dicho «que como partido no se avergüenza decir que nos ha faltado altura para superar el compromiso de las actitudes».
También se pronunció por la independencia del gobierno para evitar engaños y simulaciones, y llamó los priístas a que sigan contribuyendo con un claro compromiso para seguir aportando lo mejor de cada uno de los militantes para fortalecer la democracia.
Al final de la ceremonia, se montó una guardia de honor con los pocos militantes priistas que llegaron hoy viernes al XIX Aniversario Luctuoso, que se anticipó un día antes, ya que la fecha oficial es el 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.