martes, 2 de abril de 2013

BOLETIN


En día lunes ofreció
audiencias Basilio G.

 ZUMPANGO, GRO.—Pese a que no era día de audiencia pública, el alcalde priísta Ignacio Basilio García, atendió a un sin número de ciudadanos a quienes escuchó resolvió sus demandas sociales.
Esto, independientemente de las audiencias públicas que se realizan cada miércoles en esta cabecera municipal, y ante la demanda existente en la población de poder dialogar con su primera autoridad.

Por ello el alcalde de Eduardo Neri, el priísta Ignacio Basilio García, atendió ayer a un sinnúmero de habitantes de Zumpango y de comunidades rurales, quienes expusieron sus necesidades y problemas, siendo escuchados en un ambiente cordial y de camaradería, pero sobre todo recibiendo respuestas oportunas y reales a sus peticiones.
Desde muy temprano, decenas de personas llegaron al ayuntamiento de Eduardo Neri, con el objetivo de poder entrevistarse con el alcalde, Ignacio Basilio García, quien a su llegada y sin ningún apuro o presión atendió a cada una de las personas que diariamente acuden a su oficina a dialogar con su presidente edilicio.
Basilio García atendió durante una larga jornada a cada uno de los solicitantes, quienes le plantearon diversas carencias como introducción de servicios públicos entre ellos agua potable entubada, drenaje, pavimentación de calles, fuentes de empleo, apoyos económicos, seguridad pública entre otras solicitudes más a los cuales Basilio García dio respuesta inmediata.
«Si hay algo que ha caracterizado al alcalde Nacho Basilio como así le llamamos de cariño», externó una de las gentes que fue atendida por el munícipe, es precisamente su sencillez y cordialidad, «jamás habíamos tenido a una autoridad municipal como la que actualmente tenemos y eso que apenas está comenzando, qué no será en el futuro», afirmó la ama de casa.
Posteriormente a la serie de reuniones que sostuvo el presidente municipal, Ignacio Basilio García, se trasladó a la Planta Tratadoras de Aguas Residuales, ubicada en la periferia de la cabecera municipal, con el objetivo de verificar el porcentaje en que funciona la misma, girando instrucciones a la Dirección de Obras Públicas Municipales, para hacer una serie de trabajos de rehabilitación y correción, a fin de lograr que la obra de un servicio de calidad al municipio, y así aprovechar al máximo los beneficios que provee este tipo de edificaciones, abundó Basilio García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.