lunes, 1 de abril de 2013

NOTA ROJA


Le valía, se drogaba
con cigarrillo de mota

 En los momentos que supuestamente le quemaba las patas a Satanás un presunto drogadicto fue descubierto por la Policía Municipal cuando se fumaba un cigarillo de marihuana.

El presunto malviviente es Mauricio Maldonado Valentín de 20 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Doctor Catalán» la cual se ubica a un costado del asentamiento humano «Las Palmas».
Según el responde que da la Policía Municipal que el día de ayer eran cerca de las 23 horas que resguardaban la ciudad para prevenir delitos y en la entrada de la colonia «Doctor Catalán» se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba recargado en un poste y también se fumaba un cigarrillo de marihuana.
Los uniformados al ver que una persona se drogaba descendieron de su patrulla pero el supuesto malviviente al ver que iban por él se drago la camocha de cigarro para que no hubiera prueba del delito.
A pesar que no le encontraron la prueba del delito Maldonado Valentín le notificaron que quedaba arrestado por lo que fue llevado a los separos de la delegación de barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.