lunes, 15 de abril de 2013

NOTA


 Reforestan colonia
ecologistas de Peta

Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- Una asociación civil conformada por jóvenes profesionistas del municipio realizó una campaña de reforestación en la colonia Los Llanitos con la finalidad de fomentar, entre otras cosas, la ecología entre los pobladores de esta región, según uno de los organizadores, Pablo Maciel Prieto.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el integrante de la organización civil «Sumando Pasos», agregó que esta campaña se realizó el sábado 23 de marzo, con la reforestación de la glorieta o retorno que está ubicada en la colonia Los Llanitos, con el objetivo de dar una mejor imagen y fomentar la ecología entre los habitantes de este lugar, y paso a paso una mejor calidad de vida para quienes ahí viven.
Mencionó el entrevistado de la AC «Sumando Pasos» que la actividad se llevó  a cabo gracias a la participación de los habitantes de la colonia, así como a dos importantes  hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo, que hicieron posible las donaciones de las plantas que fueron usadas para esta campaña.
Cabe destacar que esta AC está conformada por jóvenes profesionistas que desean darle un poco al municipio que los vio nacer solo que reconocen que  para eso es cuestión de estar organizados por lo que desde el año pasado están realizando actividades sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.