lunes, 1 de abril de 2013

NOTA ROJA


Ex tesorero de Temo
no reconoce una hija

 Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.- La madre de una niña, producto de la relación que sostuvo con el ex tesorero priísta, Martín Navez Hernández está denunciándolo por desobligado en la red social del «Facebook» sobre todo para que se haga cargo de la manutención.

El presunto desobligado ex tesorero en la pasada administración de Jorge Luis Campos Espíritu, al parecer en ese tiempo sostuvo relaciones y embarazó a la ahora denunciante de nombre Rosario Espíritu, quien no tuvo otra que denunciarlo, curiosamente en las redes.
Según la denuncia de la madre de la niña de nombres Arwen Danae sigue en espera de que su padre la reconozca y le ofrezca su apellido, denunciando además el abandono en que se encuentra. 
Añadió la denunciante que su niña Arwen Danae fue dejada en el abandono y el padre desobligado nunca se hizo cargo de la pequeña. «La pobre criatura tiene que comer frijoles y chiles a mordidas todos los días», dice, «mientras que el padre anda en busca de otra presa, quien utiliza espacios públicos para hacer sus fechorías».
Desde la página de Facebook, ventilado por la madre de la pequeña Arwen Danae, ahora de cinco años de edad, dice que «cuando una persona habla de tener valores, debe demostrarlo con hechos, no sólo convertirse en hablantín. Esta niña de las fotos, nunca fue reconocida por su padre, la abandonó y jamás se hizo responsable de ella».
Finalmente, la denunciante se hace una pregunta en esa red social, pues se sabe que el antes mencionado busca ocupar una candidatura para la alcaldía de esta cabecera municipal: ¿Pobre de Blanquita Valle, sabrá lo que tiene de marido?».  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.