martes, 2 de abril de 2013

NOTA ROJA


No recogen tracto-camión

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.-Un tracto-camión que fue encontrado en las inmediaciones de playa La Barrita, municipio de Petatán se encuentra desde hace casi cuatro meses en las afueras de la dirección de seguridad pública, desde que fue traído cuando se encontró en el mes de diciembre.

El tráiler que fue encontrado en el inicio del operativo de  la temporada vacacional de Navidad, después de meses aún permanece a resguardo de la dirección de seguridad pública, según delegado de tránsito Juan Fernando Ortiz Villa, el ministerio público de la Ciudad de Tecpan no ha recogido el automotor.
Según el funcionario el de manera puntual en tiempo y forma realizó la puesta ante las autoridades ministeriales pero estas no han venido por el vehículo, puesto que la averiguación previa por el robo del vehículo se realizó en la ciudad de Tecpan, es el ministerio público de aquella demarcación el que debe de venir por el automotor.
Nosotros lo tenemos en custodia porque así lo marca la ley pero oficialmente ya lo entregamos solo estamos esperando a que vengan por el mientras está generando un gasto ya que lo estamos cuidando dia y noche «haber hasta cuando viene por él  ya es cuestión del ministerio público nosotros ya hicimos la entrega oficial desde hace meses».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.