lunes, 1 de abril de 2013

NOTA ROJA


Vigilan policías hogar
del periodista Arzeta
 Tino Gatica/Colaboración Especial.-  Una vigilancia policiaca discreta es la que se mantiene en los alrededores del hogar del periodista Pedro Arzeta García, vecino de la colonia SARH, de la ciudad capital, que fue allanado el día 27 de marzo del presente año por desconocidos que presuntamente no se llevaron objetos de valor, según comentarios del mismo agraviado.

Asimismo, colegas periodistas se han solidarizado exigiendo una pronta investigación que permita dar con la captura del o los presuntos delincuentes, por lo que se han pronunciado en que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se evite otro caso más de impunidad.
Según sus comentarios, Pedro Arzeta García, quien fuera secretario general del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Delegación XVII, con sede en Chilpancingo, mencionó que la persona o personas que allanaron su hogar, no se llevaron objetos de valor, solamente archivos que contenía en su computadora, eso es lo que lo tiene preocupado.
Por esa razón, además de que es un delito que se tiene que investigar y castigar, es que más de 30 colegas, así como otros que se están solidarizando exigen  resultados a la mayor brevedad posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.