viernes, 12 de abril de 2013

NOTA ROJA


Murió hoy el conocido
profesionista químico 

 Después de tener una enfermedad crónica, un profesionista en el área de Química, el día de hoy viernes  por la mañana fue encontrado muerto en el interior de su casa por su empleada domestica.

El ahora occiso quien se desempeñó por muchos años como químico en el interior del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» se conoció que respondía al nombre de Eduardo Alarcón Abarca de 72 años de esta y tenia su domicilio en la calle «Abasolo»  número 39 de la colonia Centro de esta ciudad.
La empleada domestica  Amatina Casarrubias Chávez con domicilio en la calle «Cóndor» de la colonia CNOP sección C, dijo que como es costumbre todos los días llegaba a las 7 de la mañana a trabajar a la casa de Alarcón Abarca.
Agregó que entró a la casa donde labora,  en trabajos domésticos y se le hizo raro que su patrón no lo vio sentado en la sala por lo que se dirigió al interior de su cuarto y lo vio que estaba dormido por lo que trató de despertase y preguntarle que es lo que le pasaba pero el químico biólogo no reaccionó en los llamados que le hacia su empleada.
La trabajadora al ver que su patrón se encontraba inconsciente le dio parte a los paramédicos de la Cruz Rojas por lo que estos acudieron y trataron de brindarles los primeros auxilios pero estos se  dieron cuenta que Eduardo Alarcón Abarca ya tenia aproximadamente dos horas de muerto.
Los familiares al darse cuenta del deceso se trasladaron hasta la casa y dijeron que desde hace tiempo el profesionista en Química padecía de ataques epilépticos, también un médico legista  del Servicio Médico Forense (Semefo)  para hacer el reconocimiento de su muerte donde dijo que su muerte había sida por una broco aspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.