lunes, 1 de abril de 2013

NOTA


Saldo blanco en
Semana Santa

 Omar Bello Pineda. PETATLAN, GRO.-El periodo vacacional de Semana Santa, se reportó con saldo blanco, además no hubo llamadas de auxilio durante el operativo desde hace 10 días.

El director de seguridad pública, Javier Galeana Cisneros, y el delegado de tránsito municipal, Juan Fernando Ortíz Villa, en lo que va del operativo de Semana Santa en que están involucradas varias corporaciones policiacas tanto municipales como estatales, y federales, que han estado colaborando en todo momento entre si para llevar a buen fin estas vacaciones.
Los mandos policiacos revelaron que en los nueve 10 que lleva de haberse montado oficialmente el operativo de Semana Santa, no han tenido ninguna novedad ya que ni en lo que es la feria, ni en las playas del municipio se ha sabido de alguna emergencia, o que alguien haya pedido auxilio en lo que tiene que ver la seguridad pública.
Hasta ahora no hemos tenido que atender ningún servicio de emergencia, no ha habido ni detenidos de ninguna índole al parecer la ciudadanía se ha conducido con respeto a las leyes «y esperamos que así siga en lo que resta de las vacaciones ya que aun falta una semana».
Por su parte en la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, no se han reportado más que servicios de auxilio normales como son el de traslados de enfermos, o de personas con algún problema común pero no se han presentado accidentes graves u otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.