lunes, 1 de abril de 2013

NOTA


Un lleno total de los
hoteles en Petatlán

 Omar Bello Pineda. PETATLAN, GRO.-Con un lleno al cien por ciento se reportaron  todos los hoteles de la ciudad en los cuatro días pasados lo que se califico como algo histórico, ya que no se tenía registro que hubiera pasado esto en años, lo que dejó satisfechos a los dueños de las hospederías pues esto representó ganancias para los que se dedican a este ramo.

Elizabeth Rumbo Mata, directora de turismo municipal, dijo vía telefónica que se tenía el reporte de lleno total de los 19 hoteles de la ciudad, pues tenían reservado hasta el día de ayer domingo lo que indicaba un buen fin de semana.
Según la entrevistada dijo que en lo que a este sector se refiere no podía quejarse de la vacaciones ya que en general les estaba yendo bien pues según los registros en más de cinco años no habían tenido la afluencia de vacacionistas que se tenía en estos días «se ha estado monitoreando al sector hotelero y estamos dando promoción al municipio a nivel nacional para que los turistas vengan».
La directora recalcó que los datos que se tiene son de manera directa, ya que ella, y el personal a su cargo se dieron a la tarea de ir a todos los hoteles de la ciudad a recabar los datos para que la información fuera fidedigna, «esto se hizo para que no haya  errores a la hora de dar alguna estadística».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.