lunes, 1 de abril de 2013

NOTA


 Niega fertilizante edil a 
campesinos de Apango

Bonifacio Tejacal Coctecón. APANGO, GRO.-  Un grupo de campesinos provenientes de Hueyitlapan, San Marcos y Tlamamacán, denunciaron a su presidente de esta cabecera municipal José Guadalupe Rivera de excluirlos del padrón de fertilizante y de no cumplir con los compromisos de campaña, así como, no ayudarles en la transportación de sus productos de artesanía.

Los denunciantes añadieron que en tiempos de campaña prometió ayudarlos para que salieran a comercializar sus productos, pero después de que llego a la presidencia el actual alcalde se olvidó de ellos.
La denuncia fue dada a conocer a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por Joel Campos y Gustavo Montiel, quienes molestos argumentaron, que su alcalde perredista José Guadalupe Rivera cada vez que acude a visitarlos a las comunidades de Tlamamacan, San Marcos y Hueyitlapan,  al recordarle sus compromisos de campaña, éste les responde que por el momento no hay recursos para apoyos para artesanos y campesinos.
Continuaron en su acusación que este edil perredista excluyó a un grupo de 60 campesinos de la comunidad de Hueyitlapan y 25 de la comunidad de San Marcos, del padrón de fertilizante, sin saber sus motivos, aunque suponen se debe a una venganza o para beneficiar solamente a sus simpatizantes.
Finalmente, indicaron los quejosos que su presidente municipal José Guadalupe Rivera no ha iniciado las obras que corresponden a este año 2013, pero que tampoco informa qué ha hecho en estos cien días de gobierno por eso lo denunciaron públicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.