lunes, 1 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Toman oficina de
Salud, debe Mazón  

Porque desde hace más de un año, no les han cubierto su salario, alrededor de 104 trabajadores de confianza del Seguro Popular, hoy lunes tomaron las oficinas de la Secretaría de Salud.

En parte acusaron al titular de Salud en Guerrero, el perredista Lázaro Mazón Alonso porque no ha gestionado los recursos para pagar a los empleados del programa Seguro Popular, revelaron los quejosos.
A unos pasos de la residencia oficial de «Casa Guerrero», se encuentran las oficinas del sector salud, en donde desalojaron al personal a fin de posesionarse para presionar a las autoridades.
Denunciaron que desde marzo de 2012, a la fecha, la Secretaría de Salud les adeuda la cuota de caminos que es para cubrir los gastos de traslado a los distintos municipios de la entidad para recopilar información de los derechohabientes.
Alrededor de 104 trabajadores del sector salud estatal y federal, están sin recibir sus emolumentos, por lo que sentenciaron de que habrán de mantener su  protesta por tiempo indefinido hasta Lázaro Mazón Alonso los atienda y les cubra lo que les debe.

1 comentario:

  1. ESA GENTE NO TRABAJA YA LOS DEVERIAN DE SACAR DE EL PROGRAMA APARTE NO PERTENECEN A SEGURO POPULAR SON DE SINOS ASI QUE NO SE DEVERIAN DE QUEJAR POR QUE HAY GENTE QUE SOLO ESTUBO SENTADOTA EN UN HOSPITAL O CENTRO DE SALUD PERTENECIENTE A SU LUGAR DE RADICACION NO SE QUE BUSCAN LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONERSE A TRABAJAR VOLA DE FLOJOS....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.