lunes, 1 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Inauguran obras por 10mdp
Aguirre y Moreno, este lunes 

 Texto y fotos: Domingo Francisco Reyes.—Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y el alcalde priísta, hoy lunes inauguraron remodelación de jardines, áreas verdes en su primera etapa y un puente vehicular.

En la gira de trabajo realizada la mañana de hoy primero de abril, el alcalde Moreno Arcos acompañado de su cabildo plural y en su nombre, agradeció al mandatario estatal el respaldo económico para mejorar la Imagen Urbana de Chilpancingo.
«Cuando nos ha ofrecido, hemos recibido el respaldo», por lo que le reiteró la petición al gobernador Aguirre Rivero que los siga apoyando  a fin de seguir haciendo más obras en el marco del Bicentenario como primera capital septentrional y de la promulgación de los Sentimientos de la Nación.
A la inauguración de la remodelación de jardines, áreas verdes en su primera etapa a la altura de Las Banderas de la avenida Lázaro Cárdenas y un puente vehicular ubicado, estuvieron los padres del alcalde capitalino Doña Juana y Juan, como invitados especiales, ya que recordó que cuando era niño el ahora edil jugaba a las carreras con su señor padre e incluso dormía aquí en donde hoy se ha remodelado».
Se hizo una inversión de 10 millones de pesos, el Ayuntamiento aportó 5 millones y  el gobierno estatal, entregó el resto, explicaron las autoridades al momento de hacer la inauguración de las obras.
Con este tipo de obras se llevaron a cabo para beneficiar la imagen urbana de la ciudad y para que los chilpancingueños disfruten de mejores instalaciones y áreas de esparcimiento, explicó el edil Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.