lunes, 1 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Acusado de violencia
familiar, ahora preso

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar matar a golpes a su esposa, un chalán de albañilería fue capturado por la Policía Municipal y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

El supuesto agresor quien se encuentra arrepentido en la cárcel municipal por haber golpeado a su esposa es Eduardo Bautista Castro de 29 años de edad con domicilio en la calle «Alamos» número 12 de la colonia «San Miguelito» de esta ciudad.
La lesionada Teresa de Jesús Bernal Casarrubias de 32 años de edad, señaló ante las autoridades municipales que ayer cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio descansando en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho.
Al ver a su marido dejó todo lo que estaba haciendo y le invitó de cenar, pero el ebrio le dijo que ya había comido, posteriormente la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que es una mujer de la vida alegre no conforme con eso la calumnio que tiene romances con vecinos.
La joven señora le explicó a su esposo que nunca lo ha engañado pero el borracho enloquecido no le creyó y se le abalanzó a golpes y la amenazaba con matarla, familiares del matrimonio al escuchar el escándalo intervinieron y llamaron a la Policía Municipal quienes estos acudieron y lograron someterlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Bautista Castro le dijo al juez que se encontraba arrepentido de haber golpeado a su esposa ya que nunca lo ha hecho y seguramente tomó mezcal adulterado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.