martes, 2 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


PFP:Atentó contra las
vías de comunicación

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de ataques a las vías de comunicación, fue detenido por la Policía federal preventiva, un vecino de la comunidad de Santa Fe, municipio de Quechultenango, región centro del estado de Guerrero.

El arrestado responde al nombre de Aarón Martínez Perillode 35 años de edad, y hoy martes cuando eran cerca de las cuatro de la madrugada, fue capturado cuando manejaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Los agentes policiacos señalaron que hoy por la mañana al circular a bordo de su patrulla por el buelevar «Chilpancingo-Petaquillas» se percataron que antes de llegar a la comunidad, un conductor de un vehículo manejaba  a exceso de velocidad.
Al ver que cometía una falta a la altura de la gasolinera, que se ubica casi en la entrada de la vecina comunidad de Petaquillas, le marcaron el alto y le solicitaron presentar documentos del vehículo.
El ahora detenido descendió de su unidad y debido a que estaba bajo los efectos del alcoholo, se desplomó ante su presencia de los uniformados federales, por lo que en ese lugar fue sometido y para que no cometiera un accidente imprudencial fue llevado a la Comisaría del sector caminos.
Cuando eran cerca de las seis horas de la mañana de hoy martes, fue turnado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde tendrá que pagar una fianza de por lo menos 5 mil pesos para que recobre su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.