viernes, 12 de abril de 2013

SUMARIO


 Mesa de trabajo  de los 
diputados PRD y CETEG


 (Prensa-Congreso).—Diputados integrantes de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) establecieron una mesa de trabajo donde analizaron los planteamientos del documento entregado por representantes del Movimiento Magisterial.

En la sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso local, los diputados del PRD realizaron con la comisión  magisterial una extensa revisión del documento que pretende reformar la Ley de Educación del Estado de Guerrero.
La fracción perredista del Congreso Local reiterararon su compromiso para mantener el dialogo con los integrantes del movimiento magisterial y lograr resolver el conflicto que se ha mantenido desde el pasado 25 de febrero.
En la reunión que se prolongo durante casi seis horas los diputados señalaron que se debe realizar modificaciones al documento para no ir en contra de la reforma federal.
Los diputados del PRD reiteraron su compromiso y continuar con el dialogo y análisis ya que eso coadyuvara a solucionar los conflictos sociales.
 En la reunión estuvieron los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Amador Campos Aburto, Germán Farías Silvestre, Valentín Rafaela Solís, Jesús Marcial Liborio, Ana Lilia Jiménez Rumbo, Abelina López Rodríguez, Nicanor Adame Serrano, Ricardo Ángel Barrientos, Daniel Esteban González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.