lunes, 20 de mayo de 2013

BOLETIN


Estrena Tlahuizapa
cancha techada:MA

(Prensa-Ayto.).--El ayuntamiento capitalino que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, entregó una importante obra de infraestructura social que beneficiará a cientos de habitantes de la comunidad de Tlahuizapa. 

Como parte de los compromisos asumidos por la actual administración municipal, el presidente Mario Moreno Arcos visitó la comunidad de Tlahuizapa, donde inauguró la cancha techada de basquetbol, que servirá como recinto para distintas actividades deportivas y sociales.
Abelardo Carreto Salazar habitante de aquel lugar, subrayó la importancia de fomentar la cultura del deporte en las comunidades rurales con acciones como estas y reiteró de su agradecimiento al alcalde Moreno Arcos por las gestiones hechas desde sus diferentes cargos como representante popular.
Manifestó que obras de esta naturaleza son invaluables por el impacto social ya que contribuyen al sano esparcimiento de las familias fortaleciendo la convivencia entre los pobladores de aquella comunidad.
En su intervención Moreno Arcos dijo que: “todos ustedes son pieza fundamental para el desarrollo del municipio mi responsabilidad primordial es que todos los recursos y beneficios para su comunidad lleguen a tiempo, aquí no hay pretextos, lo principal para esta administración es fortalecer y construir un mejor Chilpancingo”.
Además, anunció que gestionará el aumento de recursos para extender el acceso carretero que conduce a Tlahuizapa con el propósito de mejorar las vías de acceso que conectan con aquella comunidad serrana.
De igual forma, puntualizó diciendo que: “la tarea no es fácil son 46 comunidades que exigen mejores condiciones de vida y desarrollo social, es por eso que mi gobierno trabaja día a día para crear un municipio digno de todos los chilpancinguenses”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.