jueves, 23 de mayo de 2013


Carta Abierta

Chilpancingo, Gro., a 22 de Mayo del 2013.
C. Angel Heladio Aguirre Rivero
Gobernador Constitucional de Estado
C. Silvia Romero Suárez
Secretaria de Educación de Guerrero
C. Jorge Salgado Leyva
Secretario de Finanzas y Administración
C.  Gustavo Torres Blanco
Director General de personal 
C. David Guzmán Sagredo
Secretario general del CDE del SUSPEG
C. Daniel Pano Cruz    
Delegado del ISSSTE    
C. Luis Román Miranda
Director del ISSSPEG
A todos los Medios de Comunicación
P R E S E N T E S:
Quien suscribe, Eleazar Nava Escobar, maestro de Educación Primaria con 28 años de servicio ininterrumpido en la enseñanza a la niñez. Actualmente tengo mi centro de trabajo en la Escuela Primaria “Herlinda García T.V” de la ciudad de Iguala de la Independencia. Y con teléfono celular 7335840337 y 7471489017 para cualquier notificación o información que requieran para brindarme esta ayuda de urgencia que necesito.

Por el avance de la Diabetes que presento desde hace años y como prueban los exámenes médicos, en estos últimos meses tuve que ser intervenido de la vista que paulatinamente he venido perdiendo. La intervención fue el 16 de diciembre del 2010.
Aunado a ello se me complicó una infección en el pie izquierdo por necrobiosis diabética lo que provocó que en el ISSSTE de Iguala de la Independencia me fuera amputado parte del pie donde me retirados dos dedos en fechas: 28 de febrero y 4 de mayo del 2013, y me encuentro con incapacidad para recibir atención médica diaria.
Ante esta situación en la que mi estado de salud no me permite atender a mi grupo por no poder moverme ni para lo indispensable, solicito a las autoridades mencionadas tengan a bien intervenir y solidarizarse con mi petición.
Unico.-Que me autoricen mi incapacidad permanente que necesito por no poder servir mas a mis alumnos como siempre lo hice en las distintas escuelas de comunidades a lo largo de mi carrera de maestro y que ello me llevó hasta la escuela “Herlinda Garcia”. 
ATENTAMENTE.
Profesor Eleazar Nava Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.