viernes, 24 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Lo acusaron de
ser malviviente

Un presunto malviviente fue detenido por la Policía Preventiva luego que fuera sorprendido cuando se drogaba frente a ciudadanos sobre la calle “Ignacio Manuel Altamirano” esquina con la arteria “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

El presunto malviviente es José Luis Cabrera Vázquez de 22 años de edad y dijo tener su domicilio en la población Totozintla perteneciente a la cabecera municipal de Apango y desde hace un año se vino de su pueblo natal a ganarse la vida y aprobar suerte en esta capital y dijo que dormía donde le agarrara la noche.
Señalaron los tecolotes que hoy cerca de las 9 de la mañana al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle “Altamirano” de la colonia Centro se percataron que en la esquina de la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la colonia Centro, se drogaba inhalando Resistol 5000 sin importarle que lo observaran transeúntes.
Los gendarmes al ver que esta persona daba mala imagen descendieron de su patrulla y lograron atrapar a Cabrera Vázquez enseguida fue trasladado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancia toxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.