jueves, 23 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Capturan ministeriales
un presunto mujeriego

Antonio Cantú Rendón.--El presunto mujeriego Guillermo de Jesús Parra de 48 años de edad fue capturado por la Policía Ministerial del estado luego que su ex esposa lo acusara por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia, en agravio de tres menores hijos que ambos procrearon.

El detenido que presuntamente abandonó a su mujer hace aproximadamente seis meses para irse a vivir con otra dama, se conoció que cuenta con dos domicilios, el primero de ellos era en la parte alta de la colonia “Renacimiento”, mientras que el segundo es en el asentamiento humano el PRD de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa Norma Reyes Ignacio de 45 años de edad que hace aproximadamente 20 años unió su vida con Guillermo de Jesús Parra donde ambos se prometieron amor para toda la vida y durante ese tiempo tuvieron tres hijos, dos mujeres y un hombre, en estos momentos tienen edades que van de los 5, 6 y 9 años de edad.
Agregó que desde hace aproximadamente dos años su ex esposo comenzó a tener varios amoríos con damas y desde ese momento comenzó su vida en un martirio, ya que cada vez que se emborrachaba la golpeaba a patadas y hasta la corría de la casa.
Dijo que hace aproximadamente varios meses la abandonó y se fue a vivir con otra mujer en la parte alta de la colonia del PRD pero en el mes de marzo desde mismo año su ex pareja subió a su casa que habita ella en el asentamiento humano “Renacimiento” para luego ella decirle que cuando le iba a dar dinero para que comieran sus hijos.
El ahora detenido se molestó y la empezó a agredir físicamente ocasionándole seberas lesiones en la cara por lo que ella ya no aguantó y lo primero que hizo interponer una denuncia por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia, mientras que la segunda que intentaba interponer por las heridas que le ocasiono la auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y le dijo que quería dos testigos.
Al no encontrar las personas que atestiguaran a favor de ella únicamente interpuso una querella, el juez primero del ramo penal libró la orden de aprehensión en contra del supuesto desobligado y el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana el comandante de la Policía Ministerial Gilberto Organista Nava se dio a la tarea de tratar de localizar al inculpado.
Finalmente De Jesús Parra cuando acudió haber sus dos menores hijos en el kínder “José Vasconcelos” que se ubica en la colonia “Bella Vista” y se encuentra a un costado de la capilla “El Negrito”, fue atrapado afuera de ese plantel educativo y enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia y mas tarde lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.