viernes, 24 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Causó daños ebrio y
salió ileso tras chocar

 Antonio Cantú Rendón.--El ebrio Jorge Luis López Villegas de 21 años de edad fue capturado por elementos de Tránsito Municipal hoy viernes por la mañana cuando conducía su camioneta en estado de ebriedad y chocara contra una barda de una casa.

El detenido, quien resultó con mínimos golpes en la cara y en el cuerpo tras el percance automovilístico tiene su domicilio manzana 18, lote 8, de la calle Anenecuilco de la colonia “Zapata” de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de la una de la madrugada en los momentos que López Villegas conducía en completo estado de ebriedad su camioneta de la marca Ford tipo Explorer, y al circular sobre la avenida “Llano Grande” a la altura de la colonia “Zona Industrial” perdió el control del volante y se impactó contra una barda de una casa.
La vivienda no sufrió daños pero la camioneta quedó como chatarra vieja, hasta ese accidente llegaron elementos de Tránsito Municipal y lograron atrapar al borracho enseguida fue llevado a la delegación de barandilla.
Seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus familiares paguen la correspondiente multa ante las oficinas de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.