viernes, 31 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA

Con manta amenazan 
estudiantes-UAG, hoy

ACAPULCO, GRO.--Una manta apareció la mañana de hoy viernes que se advierte a estudiantes dejar riñas o que de lo contrario serían ejecutados fue colocada en un puente peatonal de este puerto, conformaron autoridades de seguridad estatal y local.

Durante las primeras horas de hoy viernes, fue visto el mensaje colgado en un puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Vicente Guerrero, señalan los reportes policiacos porteños.
"Esto va para todos los estudiantes que se andan apedreando, déjense de mamadas, esto es una advertencia, sino kieren (sic) ver sus cuerpos colgados o kon (sic) un balazo en la cabeza.
"Esto que estamos diciendo va en serio queremos que les quede claro, así que directores póngale mucho interés a sus alumnos, de no ser así también iremos por ustedes. Atte J. T y el comandante Arena", se lee en el mensaje.
Y es que el pasado miércoles estudiantes de una preparatoria plantel 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) mataron a otro alumno de plantel 2 de esa misma casa de estudios en esa misma zona.
Cabe mencionar que en lo que va del año se han registrado al menos 5 enfrentamientos entre alumnos de distintos planteles de la Uag en el que participan hombres y mujeres con piedras, palos así como armas punzocortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.