lunes, 20 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


En lugar de comida Saldaña
emborrachó a los maestros


Alfonso Negrón.CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.--Este fin de semana, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán ofreció una comida a los diferentes maestros de las unidades académicas en la región de la Tierra Caliente, sin embargo ésta fue insuficiente mientras que las bebidas alcohólicas fueron abundantes.

Los docentes que se dieron cita en un conocido balneario de Altamirano, convocados por personal de la UAG y el mismo rector Javier Saldaña Almazán, fueron quienes se molestaron por no haber sido bien atendidos, o al menos “como debería ser en un evento de tal magnitud”.
Cabe señalar que en dicho convivio, lo que más abundó fueron las bebidas embriagantes, principalmente la cerveza, ya que las aguas y los mismos refrescos fueron los que se agotaron a pocos minutos de haber llegado el rector.
Maestros que se dieron cita de la zona Norte del municipio de Teloloapan, también sufrieron la inclemencia de la falta de comida, ya que ellos venían preparados con su propia comida, y pese a ese incidente, también terminaron sin comer todos los de ese municipio.
Maestros de la misma cabecera municipal de Pungarabato (Altamirano), manifestaron su inconformidad sobre la falta de comida en un evento donde la propia UAG fue la anfitriona para sus propios maestros.
“Como podemos describir esto, el mismo rector hace el convivio a sus maestros y como puede ser posible que no se aseguraron de que se hiciera comida suficiente, imagínate si yo te invito a mi casa a comer y estando en mi casa te digo que no tengo comida, es algo aberrante o pensaron que éramos unos 20 maestros en total o no sé qué paso”; denunció un docente.
También mostró su inconformidad Esteban Mireles, quien buscó la forma de que se le diera de comer a los docentes  que no habían alcanzado platillo y pedían comida. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.