lunes, 20 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Ejecutan hoy a 2 en
barranca Apancingo



En las inmediaciones de la barranca de Apancingo, separados de unos 20 metros de distancia, fueron encontrados la mañana de hoy lunes los cuerpos de dos hombres privados de la vida a balazos.

Las autoridades de la representación social, realizaron las primeras diligencias de ley para que después los cuerpos fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde están en calidad de desconocidos.
Según el reporte policiaco, se supo que las dos personas  desafortunadas, una estaba  tirada llegando a la barranca, por la calle Benjamín Rivas, de la colonia Lomas de San Antonio y el segundo a un extremo del cauce de agua que se encuentra a espaldas de las oficinas centrales del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG).
El hallazgo sucedió en Chilpancingo, alrededor de las  8:30 horas de hoy lunes en las inmediaciones de la barranca  de Apancingo y según los vecinos, informaron que se habían escuchado varios impactos de bala, por lo que de inmediato fueron a ver qué ocurría.
Al arribar al lugar vieron a un hombre malherido, sangrando de la frente, por lo que pidieron una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos, sin embargo ya no pudieron hacer nada por esta persona pues había perdido la vida.
Al seguir buscado, veinte metros más adelante, estaba otro cadáver boca abajo, por lo que pidieron la intervención del Agente del Ministerio Público del Fuero común.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos calibre 38 súper, nueve milímetros, y uno 7.62X39 útil, armas con las que se presume fueron privados de la vida.
Hasta entrada la tarde de hoy continuaba los dos cuerpos en calidad de desconocidos en el SEMEFO, y se espera que en breve sean reconocidos por sus familiares y les den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.