jueves, 23 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Matan hoy conocido
urvanero de la PRD

Antonio Cantú Rendón.—Un permisionario y dueño de una urvan del servicio público de la ruta PRD-Mercado, la tarde de hoy jueves fue asesinado a balazos en su pequeño rancho porcícola ubicado por la carretera antigüa Chilpancingo-Amojileca.

El ahora occiso era dueño de la urvan del servicio público con número económico 88, respondía al nombre de Cornelio Medina Gómez de 56 años de edad, con domicilio en la privada “Carlos Gómez” del fraccionamiento de “Colinas del Sur” de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de las 13 horas, y testigos  presenciales de los hechos revelaron, que varias personas que se desplazaban a bordo de carros de lujo llegaron hasta el pequeño rancho de marranos que se ubica por la carretera antigua Chilpancingo-Amojileca, en la parte baja del asentamiento “Amelitos I”.
Empleados del ahora occiso indicaron que a esa hora, los supuestos delincuentes entraron hasta el rancho porcicola de donde sacaron  a Medina Gómez con golpes hasta llevarlo al patio de su vivienda,  y debajo de un huizache, uno de los presuntos matones con su pistola al parecer calibre 9mm la accionó hasta por ocho ocasiones a una corta distancia a la humanidad del permisionario.
Tras ser balaceado cayó al suelo, el también chofer de su propia urvan de la ruta PRD-Mercado, quien cayera muerto instantáneamente, en tanto los empleados no pudieron impedir ante estos hechos violentos.
Hasta donde se conoció que el ahora occiso Medina Gómez presentaba varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, en tanto los delincuentes al lograr su objetivo, maniobraron con sus carros y se dieron a la fuga con rumbo hacia la entrada de la colonia “Amelitos I” y al salir ya se supo hacia a donde escaparon.
Se pudo conocer que hace aproximadamente unos 20 días, el permisionario había sido secuestrado por personas armadas, y después de una negociación entre los delincuentes y la familia, les fue regresado hace doce días.
Desde esa fecha, el vecino del fraccionamiento “Colinas del Sur” intentó llevar su vida tranquila y cuidar su rancho porcícola, pero este jueves por la tarde, acabaron con su vida de manera definitiva.
Hasta el lugar del crimen, arribaron dos camionetas de la Policía Ministerial del estado con cerca de 15 elementos, para comenzar las indagatorias, y finalmente cerca de las 15 horas, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, comenzó sus primeras diligencia de ley, para luego ordenar que se levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.