miércoles, 26 de junio de 2013

BOLETIN

Combatir el cambio
climático, analizan
(Prensa-Congreso).--Diputados locales evalúan  propuestas para que en Guerrero se impulsen acciones que permitan combatir el cambio climático desde los municipios a través del uso de “tecnologías limpias”.

En reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Hacienda, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, los diputados conocieron el Programa de Transición Energética Sustentable y Eficiencia Energética, presentado por la empresa Clean Energy Partners, SAPI.
A la reunión asistieron los diputados Alejandro Carabias Icaza, Antonio Gaspar Beltrán, Alejandro Arcos Catalán, Ricardo Taja Martínez, Eduardo Montaño Salinas y Ricardo Ángel Barrientos Ríos.
Los legisladores coincidieron en que este programa de energía sustentable podría beneficiara las finanzas de los municipios con los retroactivos económicos y una disminución de su consumo, y lo más importante combatirá el cambio climático.
El diputado del PVEM Alejandro Carabias  Icaza,  dijo que revisarán, analizarán y harán un análisis exhaustivo del programa para ver si cumplen con los beneficios y estándares que se piden y que no implique una posible afectación financiera para los municipios. El programa de energía sustentable, fue presentado por Héctor García director general, y Alfredo Sánchez Flores director gubernamental del Programa de Energía Sustentable de la ciudad de México, en la sala Jorge Bajos Valverde en el Congreso local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.