jueves, 27 de junio de 2013

COLUMNA

El Alacrán

¡QUE POCA MADRE LA 
JUSTICIA EN GUERRERO!
Así es mis queridos cochos, la justicia en Guerrero esta de cabeza, mientras algunos cometen un pequeño robo como es el caso de Pepe Wuilota a quien le gustó un celular, y dijo este es de Miguel,  no lo suelto, le cayeron los gendarmes  y con el pizarrín arrugado de miedo fue a parar a barandillas. Todo por un pinché
celular, la Justicia si existe, pero para los jodido, los pobres, los pránganas, la escoria de Chilpancingo, los miserables, al fresco bote irán a parar  todo por el cacahuatito que vale 300.00 pesos. Se preguntará cuanto tiempo estará en el cuarto oscuro, y todo por una chingaderita. Ah, ah,  pero el que roba 2 mil millones de pesos, goza de libertad  y con un puesto importante en el Gobierno Federal, esa es la Justicia que impera en el estado de Guerrero. Su nombre del ratero el Doctor Manuel Añorve Baños, primo del Señor Gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, claro esta que goza de impunidad, se preguntara que fue lo que hizo el Presidente Municipal  de Acapulco, ante ese desfalco que dejó La Mula de Manuel Añorve. ¿Ya lo pensó usted? Salirse por la tangente y hacerse pendejo, pendejo, y haciéndose la victima pidió, apoyo al Gobierno Federal, y Colorín Colorado este cuento se  acabo.
Los Quiere Cecilio

1 comentario:

  1. quien tiene la culpa? sino la misma poblacion que no dice nada, asi como el actual presidente municipal, tantos millones de pesos que se llevan que se rien de toda la gente, y se ponen muy dignos, aqui en guerrero es el estado en que no pasa nada, seguramente el gobieno esta ciego, se desplaya en decir falsedades, pero eso si cuando terminen su cargo, se llevan todo el dinero que puedan, no se diga que para ellos, sino que hasta quieren llevarse para todas sus generaciones.
    Ojala se investigue a flores baños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.