lunes, 17 de junio de 2013

NOTA ROJA

Lo acusan de meón
y paró en barandilla

Antonio Cantú Rendón.--Por orinarse frente a niños y personas adultas, fue capturado por la Policía Municipal Daniel Romero Vázquez de 40 años de edad (a) “El Tlancuejo”.

El detenido tiene su domicilio a un costado de la iglesia de la población de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, el día de ayer cuando eran cerca de las 20:00 horas fue detenido luego que fuera reportado por ciudadanos.
Señalaron los gendarmes que ayer por  la noche recibieron un reporte ciudadano y les dijeron que en le barrio de San Agustín de la población de Petaquillas, una persona del sexo masculino se encontraba tomando bebidas embriagantes afuera de una tienda y sin impórtale que lo observaran se orinaba en las paredes de una casa.
Los policías municipales que se encuentran en la población de Petaquillas al ser notificados de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener al borracho enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal, se espera que en transcurso de esta tarde sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.