jueves, 27 de junio de 2013

NOTA ROJA

Andaba de broncudo
vecino tepechitleco

Tras las rejas de la cárcel municipal quedó un vecino de la población de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, luego que ayer cuando se encontraba alcoholizado hacía desmanes en esta ciudad capital.
Se trata de Gabriel Sánchez Sánchez de 22 años de edad y tiene su domicilio en el andador “Saúl Alarcón Abarca” número 18 de la población de Tepechicotlán.

Señalaron los gendarmes que ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas recibieron un reporte anónimamente que sobre la calle “Moisés Guevara” les reportaron que un borracho que se encontraba en la vía pública, insultaba a transeúntes y los retaba a golpes a cada ciudadano.
Los gendarmes al tener conocimiento que un presunto malviviente infringía el bando de Policía y Buen Gobierno se trasladaron en búsqueda del ebrio, pero este al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga corriendo por lo que en esos momentos inicio una persecución como si fuera todo un peligroso delincuente.
A unos cuantos pasos antes de llegar al encauzamiento Río Huacapa a la altura del zoológico “Zoochilpa” el briago ya no aguantó la carrera, se cayó y fue en ese momento que los tecolotes aprovecharon y lo atraparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.