martes, 4 de junio de 2013

NOTA ROJA

Un pintor quería borrar
a su esposa y madrastra


Tras amenazar con matar a machetazos a su esposa y por golpear a su madrastra, fue detenido por la Policía Preventiva un pintor de brocha gorda.
El supuesto agresor es Jorge Guzmán Domínguez de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Trincheras” pero también es conocido en el asentamiento humano “Antorcha Popular”, el día de ayer cerca de las 22:00 horas fue detenido a petición de su esposa y de su madrastra.

Sobre los hechos dio a conocer la esposa del detenido Alejandra Abigail Aquino Armenta que el día de ayer por la noche se encontraba en un cuarto de su casa donde habita en esa casa su suegro y varios miembros de su familia.
En esos momentos en completo estado de ebriedad llegó su esposo enseguida la empezó a insultar y posteriormente tomó un machete y la amenazo que la iba a matar con esa arma blanca, la joven mujer al ver que corría peligro su vida salió corriendo y fue en ese momento que su suegra Guadalupe Adochi Cruz le dijo que es lo que le pasaba.
La agraviada le manifestó que minutos antes su entenado con un chico machetote la quería matar, ante este hecho Guadalupe Adochi Cruz trató de calmar a su familiar pero este se encontraba totalmente descontrolado y la empujo en varias ocasiones tratando de tumbarla, ante este hecho violento ya no aguantó la madrastra y solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de atraparlo.
Guzmán Domínguez fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó a disposición por el juez calificador por haber cometido una falta administrativa ya que los afectados dijeron que no iban a proceder legalmente.
Sin embargo antes de ser liberado le pidieron al juez que firme un acta  en donde se comprometa con su madrastra y su papá de que se irá a rentar otra casa, ya que no lo aguantan cada vez que se embriaga hace un tremendo show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.