miércoles, 5 de junio de 2013

NOTA ROJA


Bebió un veneno de ratas
mochitleco, aquí falleció

Antonio Cantú Rendón.--Después de varias horas de agonía un campesino de la cabecera municipal de Mochitlán murió en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” luego que ingiriera veneno para ratas.
La persona que se arrancó la vida supuestamente por una depresión los cuales no quisieron relevar sus familiares se conoció que respondía al nombre de Jaime Torne Castro de 32 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Cenobio Mendoza” de la cabecera municipal de Mochitlán.

Sobre los hechos dio a conocer la esposa del supuesto suicida Blanca Panchillo Sánchez de 30 años de edad que el día de ayer desde muy temprano su pareja sentimental acudió a una calle de ese mismo asentamiento humano donde habitan a un costado de la cinta asfáltica.
Luego que acabaron el trabajo empezaron a ingerir bebidas embriagantes todos los albañiles y chalanes de gusto que tendrían una calle pavimentada.
Finalmente cuando eran cerca de las 21:00 horas Jaime Tornés Castro, se desconoce donde haya tomado una botella que contenía veneno para rata y dijo delante de varios de sus compañeros de parranda que la vida no valía nada que mejor se iba a matar y fue en ese momento que se tomó medio frasco de ese liquido.
Las personas que se encontraban en la fiesta, se imaginaron que nomas estaba jugando y al pasar los minutos Torne Castro empezó a sacar espuma de su boca y les dijo a sus compañeros de parranda que le ayudaran ya que le dolía bastante su estómago y que no se quería morir todavía.
Los vecinos de la colonia “Cenobio Mendoza” al observarlo que se retorcía por los fuertes dolores estomacales, uno de ellos lo subió a su carro particular y lo trajo a internar al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, a pesar de los lavados que le realizaron los doctores de ese nosocomio cerca de las 2:00 de la madrugada dejo de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.