martes, 4 de junio de 2013

NOTA ROJA

Horrible muerte dan hoy a mujer


Antonio Cantú Rendón.—Al parecer primero fue ultrajada sexualmente, luego asesinada a machetazos, pedradas y tirada en un pequeño basurero debajo de un árbol de mago, en donde fue encontrada  sin vida una persona del sexo femenino quien hasta la entrada la tarde de hoy martes se encontraba en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.

Eran cerca de las 11:00 de la mañana de hoy martes que la encargada del número de emergencias recibió una llamada anónima que sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura del paraje conocido como “Agua de Obispo”, en la entrada de la carretera de terracería que comunica a la comunidad Zintlanapa perteneciente a la cabecera municipal de Mochitlán había una mujer muerta.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal por lo que los gendarmes que se encuentran destacamentados en la comunidad de Dos Caminos perteneciente a esta ciudad se trasladaron hasta el lugar donde les indicaron y al llegar al punto conocido como “Agua de Obispo” se introdujeron hacia la carretera de terracería y cerca de veinte metros de la cinta asfáltica a la altura de la tranca de fierro ahí se encontraba sin vida una mujer de aproximadamente 22 años y que se encontraba semi-desnuda.
Así mismo los gendarmes se dieron cuenta que esta persona del sexo femenino su cuerpo estaba con la cara viendo hacia el cielo y que los supuestos delincuentes para poderla matar presuntamente usaron un machete ya que tenía la cara destrozada con la arma blanca y también huellas de haber sido torturada.
También se presume que los supuestos delincuentes le dejaron caer una piedra en la cara, ya que tenía desfigurada así mismo vestía un brasier negro llevaba puesto un corpiño, también una pantaleta negra, era de complexión normal, de tez morena clara y pelo medio chino.
Al lado del cuerpo se encontraba un pantalón pesquero de mezclilla color azul, una blusa de manga larga blanca que presuntamente pertenece a la ahora occisa.
En tanto que a un lado del cuerpo había varias botellas de cerveza de la marca “Negra Modelo” y también de botellas de bebida “Heineken” por lo que se presume que esta persona del sexo femenino fue recogida por unos briagos en un punto desconocido de este estado, enseguida se la llevaron a tomar y al pasar el tiempo se supone que la violaron para luego, la comenzaron a torturar y finalmente la mataron con saña.
Hasta ese lugar del crimen arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las diligencias de ley y debido a que esta mujer no contaba con ninguna identificación fue traída a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.