lunes, 17 de junio de 2013

NOTA

Con pipas llenan
cisternas de Ayto.

Jorge de la Rosa.- ZIHUATANEJO, GRO.,16 de Junio de 2013.- La falta de agua en las colonias no es privativa de ellas, pues a seguridad pública así como al edificio de la administración municipal el personal de Bomberos y Protección Civil de Zihuatanejo tiene que llevar el vital líquido en pipas ante la falta de esta en las llaves.

Carros pipas de Bomberos y Protección Civil se han dedicado a apoyar con agua a las instalaciones de Seguridad Pública así como al edificio de la administración municipal de Zihuatanejo, una de estas llevo agua a la cisterna.
La cisterna con capacidad de varios miles de litros tenía agua, pero para evitar un desabasto en el edificio del palacio municipal, una pipa de Bomberos y Protección Civil les llevó agua y con esto tener suficiente.
El problema de la falta de agua a causa de la época de estiaje, así como sobre explotación de los pocos pozos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) ha llegado a niveles alarmantes y esto lo reconoció el director de la paramunicipal, Jaime Sánchez Rosas.
Tandeo de agua en pipas han sido designadas a diferentes colonias de Zihuatanejo y también algunos edificios e instalaciones municipales tienen que ser surtidos del vital liquido, aunque esto no ha sido suficiente según quejas de habitantes sobre todo de partes altas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.