martes, 18 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Cobran lo que quieren taxistas

Jorge de la Rosa.ZIHUATANEJO, GRO.- Los trabajadores del volante de este puerto cobran lo que ellos quieren a los usuarios cuando estos confían en la buena voluntad de los prestadores del servicio y al hacerlo, no muestran la tarifa que deben de tener para mostrarla a los pasajeros que la desconocen.

El servicio de transporte público en la modalidad de taxis según el reglamento vigente, deben los conductores portar credencial de identificación clara y vigente, además de tener a la vista la tarifa actual autorizada para el traslado de pasajeros, lo cual no todos observan para los usuarios.
Taxistas cobran arriba de 25 pesos una dejada de la colonia Centro al Paraíso, aun cuando el cobro normal es de 20 pesos y recibiendo el pago antes –de 20 pesos- piden otros 5 pesos argumentando que es la tarifa y no la muestran.
El caso anterior ocurrió cuando el taxi con número 0200 y placas 3382FFG recibió el pago de 20 pesos del Centro al Paraíso y al llegar al lugar, dijo que faltaban 5 pesos, lo cual pudo haber aclarado al recibir la cantidad por el viaje al principio.
Como lo anterior aseguran usuarios ocurren casos todos los días, las personas que saben lo que pagan normalmente se ven sorprendidos con este tipo de choferes que en ningún momento muestran su tarifa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.