miércoles, 26 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Moreno:En sustitución del
Chilpanbús, 300 autobuses 

Domingo Francisco Reyes.—Lo que necesita la capital, son más vialidades, en lugar de Chilpanbús, se incorporarán por lo menos 300 autobuses de 34 pasajeros, en lugar de urvans de 17 personas.

La anterior respuesta  fue dada la mañana de hoy miércoles por el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, al explicar que ya tiene conocimiento del estudio de movilidad urbana de Chilpancingo.
En ese estudio, determinó que la capital del estado, se necesita de más vialidades, inclusive anunció una de ellas, como la interconexión entre las calles de Abasolo y 5 de Febrero, aunado a puentes que comuniquen por el lado de la residencia oficial de “Casa Guerrero”.
Moreno Arcos reveló que la capital hay por lo menos 600 urvans del servicio público, y con el nuevo proyecto, que más que “Chilpanbus”, será incorporar unos 300 autobuses, en sustitución de igual número de urvans.
Indicó el alcalde que no es posible tener como tal un “Chilpanbús” con autobús interconectados como será el Acabús del puerto, porque la orografía no lo permite, pero si existe la intención de quitar 300 urvans y sustituirlas por autobuses que transporten 34 pasajeros.
Es posible que en la próxima semana el gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, de a conocer el proyecto y en este mismo año o el próximo los trabajos de nuevas vialidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.