lunes, 24 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Coronan  gays a
actriz y periodista 

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.--Cientos de familias acompañaron a la comunidad Gay durante su recorrido por la Costera Miguel Alemán a la que denominaron Marcha del Rostro Humano, fue coronada la actriz mexicana Elsa Aguirre en este importante evento y como rey feo el periodista Alex Kaffie.
El organizador del evento en Acapulco fue Igor Pettit, dijo sentirse muy satisfecho de que las familias de la comunidad lésbico gay hayan acompañado a sus hijos, hermanos, primos, nietos para darles el respaldo, lo que pretenden es erradicar discriminación, el asesinato y la fobia hacia ellos.

Durante el desfile multicolor también estuvieron entregando condones y dulces, pero sobre todo manifestaron su rechazo a la marginación y mal trato, que se resuelvan los asesinatos que se han registrado y que hasta el momento no tienen ningún detenido, también intentan cambiar la mentalidad desde sus hogares que en donde inicia el rechazo.
Igor Pettit aseguró que poco a poco se logran las metas y también disminuir el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida ya que los resultados son que hoy menos personas fallecen a causa de esa enfermedad.
Explicaron que las campañas de prevención son permanentes y que se coordinan con las dependencias de salud estatal y municipal para informar a los jóvenes en las escuelas del peligro que representa tener relaciones sexuales sin protección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.