jueves, 27 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Insuficientes 450 trabajadores
para arreglar Chilpancingo: GAV 

Tino Gatica.-  Los 450 trabajadores están siendo dando todo de su parte para que el municipio de Chilpancingo esté limpio, sin basura y sin problemas sobre contaminación, afirmó el secretario de Servicios Públicos, Gregorio Arcos Vélez quien reprochó que la gente siga  arrojando basura en cualquier sitio, “si fueran más limpios, seríamos una ciudad hermosa”, añadió.

Por esa razón, indicó Arcos Vélez que aquí en Servicios Públicos Municipales se trabajan todos los días con sus noches, no hay días de descanso y las brigadas de servicio y atención a la ciudadanía están disponibles permanentemente.
Entrevistado en la audiencia número 21 de este jueves 27 de junio, Arcos Vélez reprochó que si a gente tuviera un poco más de cuidado de no tirar basura, la capital sería una de las más bonitas del país, y dirigiéndose a los medios informativos que publican alguna foto o hablan que hay basura en algunas calles, “también me gustaría que dieran a conocer los avances y logros que se tienen”.
Por cuanto corresponde al servicio de limpieza y otras acciones que están desarrollando para tener arreglada la  ciudad y poblados del municipio, Gregorio Arcos Vélez mencionó que “contamos con aproximadamente 450 de personal, que nunca será suficiente, pero procuramos dar abasto en lo que se necesita. Diariamente tratan de poner lo mejor de sí para tener la capital que queremos, como dice el slogan”.
En se tenor, reprochó el secretario de Servicios Públicos Municipales que “nunca me cansaré de pedirle a la gente a que nos ayuden a mantener limpia la ciudad; si ellos tiran la basura en donde corresponde, se evita que se tapen las alcantarillas; y esa ayuda nos será de utilidad, pues aunque llueva o truene de cualquier forma estaremos trabajando diariamente en el área que corresponde, como son el barrido, la limpieza, la instalación de alumbrado y el cuidado de sitios estratégicos que permitirán tener una bonita ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.