lunes, 17 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a golpes un
ambulante a su mujer


 Antonio Cantú Rendón.--Por lesionar a golpes a su esposa, un comerciante ambulante fue capturado por la Policía Preventiva el día de ayer y puesto a disposición del juez calificador de ese lugar por el delito de violencia familiar.

Se trata de José Roberto Terrero Castro de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle cerrada de Amatitos de la colonia “Moctezuma”,  de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue atrapado a petición de su esposa.
La lesionada María Pochote Teshalis de 37 años de edad, dijo ante las autoridades municipales que ayer se encontraba bien contenta y le preparo una rica comida a su esposo con motivo del día del padre.
Agregó que durante toda la tarde estuvo esperando a su esposo para felicitarlo pero no llegó y ya por la noche en completo estado de ebriedad arribó a su casa, por lo que su esposa lo felicitó y le dijo que le había preparado un rico filete por ser su día, el borracho en lugar de agradecerle este gesto la empezó a insultar y le dijo que seguramente le pone los cuernos con sus vecinos.
La ama de casa le explicó que nunca lo ha engañado y que nomas tiene ojos para él, el comerciante lo le creyó y se le abalanzo a golpes logrando lesionara en la cara y en otras partes del cuerpo, la joven señora como pudo se escapó de las garras del supuesto agresor para luego solicitar la presencia de la policía y fueron ellos quienes se encargaron de someterlo y llevarlo a la delegación de barandilla donde terminó su festejo en la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.