miércoles, 26 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desmantelaron banda de 
secuestradores en Tlapa 

Tino Gatica/Colaboración Especial.-Una persona liberada que estuvo secuestrada y una banda de secuestradores fue desmantelada el 25 de junio después de un intenso operativo en la ciudad de Tlapa de Comonfort, en donde se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

La persona que estuvo secuestrada durante dos días se llama Ángel Romero Abelino, vendedor de la Cervecería “Corona” y avecindado en la colonia Constitución, todos esos hechos ocurridos en la misma cabecera municipal de la región Montaña.
Según agentes adscritos a la Policía Investigadora Ministerial con sede en Tlapa, refieren que fueron aprehendidos el chofer de la camioneta mixta, Armando Baltasar Carrasco; los menores de edad, Irving Noyola González y Felipe Antonio Valle Valencia. Los tres tienen sus domicilios conocidos en la ciudad de Tlapa de Comonfort.
De acuerdo al reporte policiaco, es que el chofer-vendedor de la cervecera fue secuestrado desde el pasado 23 de junio, en la calle principal de la colonia La Mesa y de ahí fue ocultado en otra colonia del mismo municipio, pidiendo 50 mil pesos por su rescate, dinero que no se pudo recabar.
Cabe mencionar que esos presuntos delincuentes tenían otras órdenes de investigación, y que también se sumaron a los presuntos secuestradores siguientes: Clara Jiménez Santiago, Fernando Pérez Castillo, Jonás Olivares Pérez y Antonio Ruiz Gálvez; el taxista Neftalí González Jiménez y el adolescente Miguel Ángel Acevedo Gálvez, todos ellos de la misma cabecera y que se encuentran en las instalaciones de la PGJE  con sede en la ciudad capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.