miércoles, 5 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras  ser balaceado, se
debate entre la vida hoy


Antonio Cantú Rendón/Arquímidez Alcaraz Garzón.—A plena luz del día, fue herido a balazos por varios presuntos delincuentes,  y posteriormente fue internado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” donde los doctores le dan pocas esperanzas de vida.

El balaceado se conoció que responde al nombre de José Ramírez N. de 32 años de edad, originario de la sierra sin precisar el pueblo exacto pero desde hace varios años renta un cuarto en la quinta calle de la colonia PRI.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana en los momentos que el lesionado, manejaba su camioneta de la marca Ford tipo Ranger con placas de circulación HC-754-04 del estado de Guerrero, y era acompañado por su novia María Balacan Gatica y Carolina Hernández Leyva.
Al circular sobre la lateral del bulevar en el carril de norte a sur a la altura de la vulcanizadora “Viper” la cual se ubica frente a la central de autobuses detuvo su unidad para reparar una llanta de su camioneta, en esos momentos sus acompañantes descendieron de su vehículo para esperar.
En los momentos que José Ramírez N. esperaba su llanta se encontraba recargado en la carrocería de su camioneta, en esos momentos tres personas descendieron de una camioneta de lujo al parecer Gran Cherocke y se le acercó uno a corta distancia quien sacó su pistola calibre 9 milímetros y la accionó en doce ocasiones en contra del presuntos sierreño.
Tras ser balaceado se conoció que por lo menos recibió cinco impactos de bala en el estómago y en la espalda, en tanto su novia y la otra persona  que los acompañaba del sexo femenino al ver estos hechos se metieron corriendo hacia un taller mecánico mientras que el propietario rectificadora de motores “El güero”, al escuchar esta balacera cerró su negocio para que no fuera lesionado.
Después de dos minutos los supuestos delincuentes se subieron a su camioneta y se dieron a la fuga hacia el sur de esta ciudad, personas que se encontraban en ese lugar al ver que los hombres armados ya no se encontraban salieron hacia el bulevar para brindarle los primeros auxilios al balaceado enseguida arribo los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos se encargaron de canalizarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Hasta ese hecho de sangre llegó la Policía Municipal y elementos de la Policía Ministerial del estado quienes acordonaron el área y observaron que en el lado de la banqueta a un costado de la camioneta del balaceado se encontraban doce casquillos percutidos que utiliza la pistola calibre 9 milímetros.
Así mismo se conoció que hay pocas esperanzas de vida del lesionado ya que presenta cinco impactos de bala en su estómago.
LO SACAN DE HOSPITAL
Al cierre de la edición, se conoció extra oficialmente que habría sido sacado del hospital por un grupo de ocho hombres armados, luego de haber sufrido un atentado la mañana de hoy cuando era acompañado de dos mujeres José Ramírez N.
La versión no oficial señala que el grupo entró por la rampa de emergencia abordo de una unidad Pick Up y que en ella viajaban ocho personas armadas  y cubiertos de la cara con rifles de alto poder en la mano, quienes se desplegaron en el interior del nocosomio quedando dos en la puerta de acceso como custodios, mientras sacaban del área de cuidados intensivos al antes ya señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.