jueves, 27 de junio de 2013

SUMARIO

Brigada “Avispa” ayuda en
logística material: Moreno 

Los toldos, el mobiliario, el sonido y otros materiales de uso cotidiano forman parte de Servicios Generales que se instalan antes de cada audiencia, e incluso se llevan a escuelas o comisarías en donde se les requiere, siendo un trabajo pesado pero gratificante, indica el director de esa dependencia del Ayuntamiento de Chilpancingo, Hermenegildo Moreno González.

Incluso cuentan con una brigada de pronta reacción, dice, a la que se bautizó como “Avispa”, que siempre están disponibles tanto en la logística como en préstamo para diversos eventos oficiales o de escuelas e instituciones que lo requieran, pero todo se tiene que solicitar al alcalde Mario Moreno Arcos.
Menciona Moreno González que todos los servicios que se están realizando antes de que empiecen las audiencias, son muy de mañana, incluso se preparan un día antes, puede ser por las tardes o noches, preparándose.
“Y es que la responsabilidad es importante para nosotros”, dice Moreno González, pues “siendo 70 personas que trabajan, nos encargamos de todo, aunque de esa cifra 18 están dentro de la brigada a la que se bautizó como Avispa”.
Finalmente, el director de Servicios Generales invitó a la ciudadanía a que si desean solicitar algún servicio relacionado con su área, la dirijan con anticipación al alcalde capitalino Mario Moreno Arcos con atención a Hermenegildo Moreno González, para darle pronta respuesta, como está ocurriendo con algunas escuelas de primaria a la que se le apoya con material para que puedan desarrollar bonitas clausuras de fin de cursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.