viernes, 26 de julio de 2013

BOLETIN

Se prepara el PRI
para la victoria 2015 


MEXICO, D.F. (Prensa-PRI-Nacional).--El presidente del CEN del PRI, César Camacho aseguró que a pesar de la contundencia del triunfo del tricolor en las elecciones del pasado 7 de julio, el quehacer para transformar a México no se detendrá, por lo que el partido pondrá al día las herramientas de capacitación para enfrentar con lo mejores cuadros políticos la contienda federal del año 2015.

Al acudir a la XXVI Asamblea Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), donde fue presentado el programa de la Escuela Nacional de Cuadros, afirmó que el PRI no se detendrá ni se mantendrá en actitud contemplativa “inmediatamente reformularemos  nuestros propósitos de corto plazo y determinaremos nuestros objetivos de mediano plazo, a fin de sorprender nuevamente a los mexicanos con las mejores propuestas”.
Durante su mensaje ante el presidente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián y los dirigentes de las filiales del Instituto en todo el país, destacó que las elecciones de 2015 están a la vuelta de la esquina, por lo que los llamó a ser profesionales para “prepararnos nuevamente para la victoria, pues el futuro empieza hoy”.
“Si bien tenemos que mejorar nuestra manera de trabajar, lo más importante que tenemos que hacer, es cambiar visiones, lo cual, de modo automático, hará cambiar comportamientos”, dijo.
César Camacho Quiroz pidió a los encargados de la capacitación del partido sacarle el mayor provecho a los recursos destinados a este rubro, a fin de direccionarlos hacia un mismo destino, hacia un mismo objetivo, “sobre todo si nos mueve una misma idea y un mismo proyecto de país”.
Tras escuchar la las conclusiones de la Asamblea así como  las reformas aprobadas a los estatutos sociales del ICEDAP y los detalles del programa académico que relanzará la Escuela Nacional de Cuadros, César Camacho resaltó que los priistas están capacitados y aptos para competir y ganar.
Asimismo llamó los presidentes del ICADEP en cada estado a “trabajar fuerte y a prepararnos ya porque el futuro empieza hoy, trabajemos muy fuerte para formar nuevos líderes para que no sólo gane el PRI, sino que ganen todos los mexicanos”.
Señaló que  el Presidente Enrique Peña Nieto es uno de los principales activos del tricolor. “Él hace lo suyo y lo hace bien, nosotros no podemos quedarnos atrás”, afirmó el líder priista.
En el lobby del auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del tricolor, donde se realizó la Asamblea, César Camacho aplaudió a todos los priistas que hicieron posible el triunfo en las elecciones del pasado 7 de julio.
“Hoy nuestros candidatos se han convertido en autoridades, en gente con la obligación política y ética de servir, que para eso es la política”, subrayó el líder nacional priista.
El presidente del tricolor clausuró los trabajos de la XXVI Asamblea Extraordinaria del ICADEP, acompañado por los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; Gestión Social, Paloma Villaseñor; Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón; y del Deporte, Omar Jair Garduño, así como la secretaria General de instituto, Dunia Ludlow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.