miércoles, 17 de julio de 2013

El Alacran

 ¡MARIO MORENO YA NO ES LECHERO 
AHORA ES LEÑADOR!

Por si usted no lo sabía el cuenta chiles (contador) nota no es Licenciado. En sus tiempos de juventud era repartidor de leche, hago la aclaración, leche de vaca. Ahora es leñador cortando los arbolas del tradicional Jardín de Chilpancingo, esperemos que no le den en la madre al Kiosco, que sería lo último que hace este ¡ATILA!  chilpancingueño, y no hay que preguntar quien fue el que dio la orden, sería por parte de la constructora, o de algún ¡IMBECIL! del Ayuntamiento, claro esta con  permiso del talador de árboles  el cara de papa Mario Moreno Arcos, por que en su mandato el que ejecuta las ordenes es Mario Moreno, los Secretarios y Subsecretarios y regidores  acatan las ordenes del Alcalde si no pregúntele al que fue por muchos años su  I B M  Ernesto Monje Tovar a todo lo que solicita el Presidente Municipal  el tal Monje loco siempre dice que si, si, si, si ,si.  Todos estos son ¡TITERES! del Alcalde cara de papa,  si fuera mas inteligente el cara de papa, mandaría hacer diez maquetas  hechas por los estudiantes de Arquitectura y premiaría a los 3 primeros lugares otorgándole un buen premio en efectivo  y exponerlas al publico y que fueran ellos las que escogieran para construirla.  
Pero ¡No es así! El puto dinero se lo dieron a Mario Moreno Arcos alias el Cara de Papa y el la escogió a su gusto y digo gusto por que todas sus personas allegadas, siempre le dicen que esta bien, lo que quiera señor Alcalde, lo que mande señor Alcalde, escogió la mas hermosa, y manda a ¡CHINGAR A SU MADRE AL PUEBLO!  ¿Usted votaría por este Alcalde, para Gobernador?, si lo esta haciendo todo mal.
1.- Árboles cortados.
2.-Todas las calles de la Capital llenas de baches.        3.- La más Importante la falta de AGUA
4.- El Mercado Baltasar R Leyva Mancilla, un muladar lleno de vendedores ambulantes.
5.- Puestos de comida, en toda la Capital.
6.-Áreas Verdes invadidas por puestos con techo de lámina, vendiendo gordas estos se encuentran antes del monumento a Colosio.
 Ante tantas pendejas que comete el Presidente Municipal
¿USTED VOTARIA PARA QUE SEA GOBERNADOR MARIO MORENO ARCOS?
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.