lunes, 1 de julio de 2013

NOTA ROJA

Tras agredir a concubina,
lloraba y le pedía perdón 

Antonio Cantú Rendón.--Por proyectarle unas cuantas cachetadas “guajoloteras” a su esposa en la vía pública, fue detenido por la Policía Municipal y cuando estaba frente al juez calificador, para que le otorgara el perdón su concubina, se le hincó y con lagrimas en los ojos le pidió que lo perdonara y le juró que nunca en su vida la iba a golpear ni con el pétalo de una rosa.

El hombre broncudo y chillón es Ricardo Pastor Gómez de 29 años de edad con domicilio en la calle “Parota”  número 20 de la colonia “El Amate” de esta ciudad, el día de hoy cuando eran cerca de las 13:00 horas fue detenido a petición de su esposa.
La lesionada Elizabeth Cayetano Bautista de 22 años de edad dijo que el día de hoy lunes por la tarde caminaba con su esposo sobre la avenida “Lázaro Cárdenas” al llegar frente al restaurante “100 Porciento Natural” a la altura de la colonia “Temixco 1” su marido sin ningún motivo aparentemente la empezó a insultar diciéndole que ni para caminar servía.
En esos momentos el ahora detenido enfurecido le proyectó nomas dos cachetadas guajoloteras, personas que caminaban al ver estos hechos violentos llamaron a la policía y estos fueron quienes se encargaron de someterlo.
Los gendarmes llevaron a la cárcel al supuesto agresor, la agraviada llegó ante las autoridades y dijo que ya estaba cansada del maltrato físico y que ahora si iba a proceder legalmente para que fuera castigado conforme lo marca la ley, el ahora detenido al escuchar que ser iba a la grande, se postró a las rodillas de su esposa y tomó sus dos manos en su cintura y con lágrimas en los ojos le dijo que lo perdonara y le prometía ante Dios que no le pondría ninguna mano encima.
La joven mujer al escuchar que lloraba como niño su esposo se conmovió y le dijo al juez calificador que únicamente quedara tras las rejas por ebrio ya que ella no iba a proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.