martes, 23 de julio de 2013

NOTA ROJA

Impiden secuestro
policías ciudadanos 

COPALA, GRO.—Se registró un enfrentaron a balazos entre integrantes del Sistema de Seguridad Ciudadana (SSC), contra tres presuntos secuestradores cuando intentaban plagiar a una empresaria restaurantera en el poblado turístico de Playa Ventura de esta municipalidad, región de la Costa Chica del estado.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por el comandante Santos de la policía ciudadana, dijo que durante el enfrentamiento a balazos, uno de los presuntos secuestradores resultó herido en la pierna y fue detenido, mientras que otros dos  lograron huir hacia el monte.
Informó que los hechos ocurrieron ayer cuando los presuntos delincuentes que viajaban en un Tsuru azul con placas de Oaxaca se les marcó el alto en un retén del Sistema de Seguridad Ciudadana en el punto conocido como El Fogón cerca de la comunidad de Playa Ventura.
Los ocupantes de la unidad que iba a exceso de velocidad empezaron a disparar contra los integrantes de la policía ciudadana quienes repelieron la agresión y lograron herir a uno de los presuntos plagiarios en la pierna de nombre Alfredo Jiménez  y dos más huyeron.
El comandante Santos, dijo que el detenido que se llevaron a la comunidad de El Mesón  y sus cómplices portaban tres pistolas, calibre 45, 380 súper y 9 milímetros, así como una lista con nombres restauranteros y comerciantes, entre ellos, el de una mujer de nombre Cecilia a quien iban a secuestrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.