miércoles, 3 de julio de 2013

NOTA ROJA

Volcadura de auto en La
Hacienda arroja un muerto

Antonio Cantú Rendón.--En una sangrienta volcadura que ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la comunidad La Hacienda perteneciente a Tierra Colorada, una persona del sexo masculino murió quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, deteniéndose al supuesto responsable.

Se conoció que el día de hoy miércoles cerca de las 07:00 horas de la mañana tres personas se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra; el conductor al manejar la unidad a exceso de velocidad y a la altura de la comunidad de “La Hacienda” perteneciente al municipio de Juan R. Escudero, el chofer perdió el control del volante y se precipitó hacia un barranco.
Según el parte policiaco, la unidad empezó a rodar sobre una ladera, durante ese trayecto una persona del sexo masculino que viajaba como copiloto se salió y el vehículo pasó encima de él por lo que su cabeza quedó totalmente aplastada.
Así mismo, esta persona de manera instantánea murió mientras que sus compañeros quienes resultaron con lesiones de consideración bajaron de la unidad y se quedaron sobre la carretera, hasta que llagaron uniformados de la Policía Federal. 
En ese sitio, los de la Federal detuvieron a los  ocupantes, en tanto que el lesionado copiloto fue enviado a un hospital privado, en tanto que del conductor fallecido hasta el momento se desconoce su nombre y se le puede identificar en la morgue capitalina.
Esta persona que murió, supuestamente no lo conocían quienes lo acompañaban dijeron sus compañeros y al no llevar ninguna identificación se le envió al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido y para su necropsia de ley; vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera café, también llevaba unas botas de piel grises. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.