miércoles, 17 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Combatir carencia de agua
con 200 rotoplas: Mendoza

Tino Gatica.- En apoyo a colonias precaristas es que tenemos un primer paquete de 200 tinacos rotoplas con un precio menor al que se vende en las tiendas o ferreterías, esta acción se hace con la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento municipal y el Movimiento Territorial capitalino, indicó Nibardo Mendoza Morales.

El dirigente municipal del MT, filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agregó que este programa de los tinacos son uno de los programas que buscan el beneficio de colonias precaristas, sobre todo a personas de escasos recursos económicos.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Nibardo Mendoza Morales, para saber de sus acciones a favor de habitantes de colonias, mencionó que se tiene el programa de tinacos rotoplas,  contando con un primer paquete de 200 productos que se entregarán hoy martes 16 de julio en la colonia Galeana.
El costo comercial de los tinacos es de mil 600 pesos o dos mil pesos, pero con el MT y Sedesol capitalina se cobrarán a 800 pesos, siendo un programa de alivio a la economía familiar.
Finalmente, dice el entrevistado que tiene otros programas como el de asesoría jurídica gratuita, gestoría en pavimentado de calles a colonias precaristas, seguimiento en la entrega oportuna de actas de nacimiento, entre algunas acciones, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.